¿Quieres vivir de la música, pero no encuentras el camino?

ÚNETE GRATIS A LA SEMANA IMPARABLE

DESCUBRE LA ESTRUCTURA QUE NECESITA TU PROYECTO MUSICAL PARA SER RENTABLE SIN DEPENDER DE LA RADIO, TV O GRANDES DISCOGRÁFICAS

No importa si acabas de empezar o ya tienes algún que otro disco en la calle.
Solo es necesaria una condición: querer vivir de tu música.

Cuando te registres gratis, te daré acceso a un REGALAZO para batir a los miedos que no te permite crecer en la música

“Esta revolución trae más oportunidades para todos y cada día son cientos los proyectos independientes que logran el vivir de la música”

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN EL NEGOCIO DE LA MÚSICA?

La industria musical ha cambiado más en estos 5 años que en los últimos 50. Antes, un manager, artista, músico, productor, dj o pequeña compañía tenía muy pocas opciones para gestionar con éxito un proyecto musical desde la independencia porque el 92% del negocio se lo repartían las grandes multinacionales.

 

Ahora lo que sucede es fácil de explicar; el consumidor manda y se han roto los procesos para generar resultados y conseguir el sueño de vivir de esta pasión con tus propios medios.

 

Hoy hay más oportunidad para todos y el público solo quiere conectar con artistas, grupos y dj´s a través de canciones, acciones y buenos contenidos. Esto va de conexiones y muchas de ellas comienzan a producirse en Instagram, Facebook y Youtube porque es donde el 90% de tu público convive cada día.

 

Tú puedes vivir de la música, eso ya no es un sueño inalcanzable pero debes salir de la mentalidad tradicional y explorar en este nuevo mundo de oportunidades que se abre cada día.

 

Y lo mejor es ya no se necesita tener millones de seguidores sino menos y más cualificados porque cuando esto suceda, podrás dar el siguiente paso y comenzar a generar ingresos que vayan más allá de la venta de tickets para un show en directo.

 

Ahora tienes dos caminos:

 

  • Seguir girando alrededor de fórmulas y mitos obsoletos de la vieja industria.
  • Conocer las nuevas reglas y opciones que te lleven a crear un proyecto musical con recorrido, resultados y que te lleve a la vida que siempre soñaste.

EL MERCADO DE LOS ARTISTAS DIY (QUE AUTOGESTIONAN SUS CARRERAS) MUEVE MONTAÑAS

LO QUE VAS A DESCUBRIR EN LA SEMANA IMPARABLE

Te daré acceso a 4 sesiones en video 100% online donde descubrirás la estructura paso a paso para llevar tu carrera musical a otro nivel, con tus medios y sin tener experiencia en estrategias ni marketing musical.

* Estos videos tienen contenidos de alto valor y solo estarán a tu disposición por unos días.

VIDEO 1

24/02/20

La nueva realidad de la industria musical y cómo aprovechar la gran oportunidad que tienes delante.

VIDEO 2

26/02/20

Cómo hacer que más personas te escuchen sin depender de la radio, TV o grandes discográficas (aunque tengas bajo presupuesto).

VIDEO 3

28/02/20

La estructura detrás de cada proyecto musical de éxito y cómo adaptarla al tuyo.

VIDEO 4

02/03/20

El método más eficiente para hacer crecer tu proyecto musical con tus propios medios.

ESTE ENTRENAMIENTO ES IMPRESCINDIBLE PARA TI PORQUE:

Eres consciente que la industria de la música se ha transformado pero no sabes por donde comenzar...

…y ves como cada día otras personas se suben al tren y logran transformar sus vidas con proyectos que dan resultados reales.

Ya llevas tiempo en la música pero necesitas conocer estrategias más actualizadas…

porque ya no te sirven esas fórmulas obsoletas de acudir a la radio o venderle un proyecto a una compañía y sabes que el camino lo debes iniciar tú para poner en valor el proyecto y así conseguir que nuevas oportunidades lleguen a ti.

En los últimos años no has conseguido resultados a pesar de tener un buen proyecto…

…y es muy duro de asumir ver como otros similares a tí y con menor calidad, consiguen llenar salas, visibilidad y vivir de ello. Necesitas tener una hoja de ruta actualizada y aplicar sin miedo.

Estás harto de depender de una empresa que no es tuya y haciendo lo que no te gusta y quieres vivir de la música...

porque los que amamos este mundo, no soportamos vivir sin nuestra añorada libertad y estar bajo las órdenes de un jefe que te hace la vida imposible por un sueldo mensual es duro. Necesitas darte una oportunidad para vivir de la música de una vez por todas.

Quieres sentir el auténtico reconocimiento de un público que llene tus eventos y adore lo que haces...

y te muestren solo con la mirada lo agradecidos que están por tus canciones, por tus conciertos y por todo lo que les aportas. Es la magia de esta industria de la música.

Y TE PREGUNTARÁS…
¿QUIÉN ES DANI ARAGÓN?

Inquieto de la música que hace dos años decidiera abandonar un puesto de alta dirección en Los 40, radio musical líder en España, tras 23 años en la alta industria, 800 acciones creadas con artistas nacionales e internacionales de primer nivel y más de 400 lanzamientos.

 

Ya como emprendedor musical ha ayudado a más de 400 personas vinculadas a la música (artista, músico, productor, pequeña compañía, manager o dj) a conseguir resultados gestionando el proyecto con sus medios y desde la independencia.

 

Conferenciante internacional (Google, Hotmart, Bime…) y coautor del libro Tecnokiller.

 

Dani es creador de Vivir de la Música, el congreso online sobre el negocio de la música más multitudinario del mundo y su blog, Musicalizza.com recibe la visita de más de 600.000 personas al año.

 

Es uno de los grandes referentes en la industria musical en el mundo de habla hispana.

ESTO ES LO QUE SUCEDIÓ EN LAS ÚLTIMAS EDICIONES DE ESTE ENTRENAMIENTO…

Más de 30.000 personas, miles de comentarios y muchas carreras musicales que vivieron una transformación desde ese momento. Ahora tú eliges si quieres que todo cambie en tu vida o prefieres que siga igual…

Si de verdad la música es prioridad para tí, no deberías pensarlo mucho…

Quiero reservar plaza para este entrenamiento GRATUITO ahora mismo!